maria: no voy a desayunar
manuel: hola
maria: adios
*en el salon de clases*
maestro: callense!!
maria: no estabamos hablando
maestro: por desgracia llegue aqui
max: *levantando mano*
maestro: que?
max: porque nos trata tan mal
maestro: los trato como se les debe tratar
max: bueno, segun la ley de..........
maestro: no te dije que hablaras, ahora saquen su libro de matematicas y abran la pagina 186
sofia: esa pagina no existe
maestro: entonces la pagina 100
directora: puedo pasar?
maestro: pase
directora: la inspectora de clases se enfermo
maestro: *sarcasmo* que lastima
directora: pero yo ocupare su lugar
maestro: *cara de wtf?*
directora: haga como si yo no estuviera aqui, para usted yo solo soy una alumna mas
maestro: esta bien, abran su libro de matematicas la pagina 25 y hagan hasta la pagina 26
directora: muy bien
maestro: mejor paara la clase de biologia salimos al aire libre
todos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
directora: buena idea maestro
*en el parque*
maria: la directora deberia venir mas veces
max: no lo se

maria: el maestro nos picho helado!!
max: en eso tienes razon
maria: no es cualquier helado!!
max: lo se, es del señor pancho!!!
maria: el hace los mejores helados de aqui
max: odio que tengas la razon en todo
maria: acostumbrate
max: solo falta que despidan al maestro
maria: ojala
max: oye!!
maria: que paso?
max: el otro dia grabe en mi celular un video del maestro gritandonos
maria: muestraselo a la directora
max: no crees que es muy cruel
maria: cruel que nos grite a cada rato
directora: maestro usted es muy bueno
maria: directora quiero hablar con usted a solas
*en el salon*
maria: se que no es el momento pero.....el maestro es malo
directora: como dices?
maria: mire, mi amigo lo grabo con el celular el otro dia
directora: no puede ser
maria: y asi es todo el tiempo
*despues de clases*
max: que crees que le paso al maestro?
maria: seguro lo despidio cruelmente
max: espero que no taaan cruel
*siguiente dia*
maestra: hola mi nombre es taylor swift......aaaaaaaaaaaaa, no se crean!!
todos: aaaaaaaaaaaaaa
maestra: sere su nueva maestra permanente, ahora tengo una pregunta para ustedes!!, ¿les gusta la musica country?
todos: wtf?
maestra: bueno hoy en su clase de historia les contare sobre la musica country..........chicos *silbando*
chicos de la banda: a tocar!!!
maestra: *cantando* el country es historico iya iya hou!!
*despues de clase*
max: rayos ya se me pego la cancion
maria: la maestra es la onda, investige un poco y ya se donde vive
max: en una gasolineria?
maria: mejor, en un carro en los que tienen casa
max: la casa rodante
maria: si
max: creo que la maestra es country
maria: dise que su prometido se llama tamarindo
max: que no es ese que da clases en otra escuela mas lejos que aqui
maria: que extraño
No hay comentarios:
Publicar un comentario