Estudios

lunes, 25 de abril de 2011

problemas de amores parte 23

sofia: no te dolio??
maria: de hecho, si, pero no importa
max: voy a que te revisen
maria: no puedo mover mi dedo
sofia: vamos al mini hospital escolar
maria: claro
*en el mini hospital escolar*
maria: que tengo??
enfermera: no es nada solo ponte hielo, arde pero se te ira el dolor
maria: gracias
sofia: que bien que no te rompiste el dedo porque imaginate estar sin un solo dedo de los 5 que hay en cada mano
maria: ooookey *cara de wtf?*
*en el recreo*
maria: de dueleeeeeeeeeeee
max: tu solo come
maria: wooow que motivacion!!
sofia: hola, compre unos bolis
max: porque se llaman bolis??
maria: mmmmmmmmmmmmmm......*pensando*
sofia: bueno ya no importa
*despues de clases*
max: aaaaaaaaaaaaa!!!
maria: que paso??
max: un pajaro me cago encima
maria: jaja, no es gracioso
max: estupido pajaroo!!
maria: espera.....iuuuuu
max: me volvio a cagar
maria: jaja mejor me voy antes de que me cagen encima a mi
max: rayos que ascoooo!!!
*en la casa*
max: iuuu
franco: señor, sus padres ya estan aqui
max: gracias
madre: aqui apesta
max: mamaa!!
madre: ohh, hijo
max: no me abrases
madre: por que?
max: una paloma me cago encima
madre: ve a limpiarte
*cenando*
padre: y por eso no como pasta
madre: jajajajajajja
max: jaja, como les fue
madre: aburrido, pero cuentanos, tienes novia??
max: si, pero ella no esta aqui
madre: eso es obvio, no es pobre verdad??
max: no, y jamas cometere ese error denuevo
padre: y como se llama?
max: maria
madre: y su madre, en que trabaja?
max: no lo se, solo se queda todo el dia en la casa
madre: y su padre?
max: bueno, su padre......
franco: señores, tienen visita de una tal maria
max: es ella!!
madre: dejala pasar
maria: hola
madre: mmmmmm....con que tu eres maria
maria: si señora
madre: sientate
maria: no podria, solo vine a entregarle una tarea a max
max: no importa
madre: dime maria, en que trabaja tu madre?
maria: es abogada, pero ella va a sus reuniones por camara
madre: y porque eso?
maria: dice que tiene miedo que le pase lo mismo que a otro abogado
madre: que le paso??
maria: lo mataron
madre: ohh, y tu padre?
maria: no quiero hablar de eso
max: porque??
madre: dinos
maria: bueno, mi papa y mi mama se divorciaron y desde entonces jamas lo he visto, nisiquiera en navidad
madre: pero que desgracia
max: cambiemos tema
maria: estoy deacuerdo
padre: *eruptando*, y es por eso que ya no comere mucha pimienta
todos: jajajajajajaajajajjajaja
max: hoy maria se quemo el dedo
madre: como?
maria: cocinando
padre: por eso digo que nadie tiene que cocinar
maria: ojala fuera asi
madre: que rayos!!! *desmayando*
max: que le pasa!!
padre: *tosiendo* *desmayando*
maria: que pasa!!!, *desmayando*
max: huele a fresas *desmayando*
*en un cuarto frio*
maria: donde estamos??
max: que paso?
padre: estamos en un congelador??
maria: tu madre sigue afectada
max: bueno ella fue la primera en desmallarse
voz: ecuchenme bien
maria: esto es como saw
voz: callate!!
maria: *asustada*
voz: uno de ustedes se trago la moneda para salir de este cuarto, y lo van a tener que averiguar, tienen almenos 1 hora para salir, oh si no, moriran
maria: esto es como saw
max: yo ya vi las 2 peliculas
padre: tenemos que vomitar
maria: yo no comi nada
max: aqui hay un bote
padre: tu primero
max: aver que da asco?
maria: tengo una foto que cada vez que la veo bomito
max: y porque la tienes?
maria: por si acaso bebo alcohol
max: muestramela
maria: *mostrando foto*
max: teletubbies?
maria: mira bien la foto
max: *vomitando*
maria: iuuuuuu
padre: *vomitando*
señor de telvicion: cayeron!!!
maria: hijos de la fregada madre!!
señor de la televicion: espere, oiga
maria: *golpeando*
*despues de todo eso*
maria: te mostre la foto y para nada
max: jaja
maria: esto no paso nunca, y tu madre?
max: se la llevaron
maria: mejor me voy antes de que hagan otra broma

No hay comentarios:

Publicar un comentario