maria: ya llegueeeee
esmeralda: donde quieres la fiesta?
maria: cual?
esmeralda: como que cual, la de tu cumpleaños!!
maria: aaaaaaaa, es que con el trabajo se me olvida todo
esmeralda: bueno?
maria: en la playa
esmeralda: noooooooooo, que tal en chucky chesse
maria: eso es para niñitas
esmeralda: *llorando de felicidad*
maria: mama?
esmeralda: haz crecido taan rapido
maria: bueno eso pasa
esmeralda: es que es triste verlos irse tan rapido
maria: quisiera consolarte pero no se como se siente............naci esperada?
esmeralda: era una sorpresa, y esa sorpresa era genial
maria: O_0
esmeralda: primero llego tu hermano (era una sorpresa que fuera niño) y el nacio tan pequeño, y dulce, dehecho
nacio a los ocho meses y mediomaria: tenia ganas de salir
esmeralda: bueno eso me dijo el doctor, pero como chiste
maria: y el nacio con mucho pelo?
esmeralda: de hecho nacio medio calvo
maria: jajaja, naciste medio calvo
manuel: enserio?
esmeralda: si, dehecho te pusimos en una cuna que yo habia usado cuando era bebe
manuel: no se rompio?
esmeralda: no, pero de una vez les digo que tu usaste ese peluche de conejo que ahora tiene tu hermana en su cama
manuel: yo jugaba con ese peluche?
maria: con mi peluche?

esmeralda: era de su abuela
maria: aaaaaaaaaaa, y yo?
esmeralda: despues de unos años llegaste tu, y tu hermano se puso celoso de que tuvieras el peluche
maria: y yo era linda?
manuel: todos los bebes salen lindos
esmeralda: tu eras taan linda que todo alrededor de ti se volvia magico
manuel: ash
maria: jaja, celoso
esmeralda: ustedes eran como don quijote y pancho o sancho o como se llame
manuel: si como no
maria: que lindo debio ser eso
manuel: lo unico que recuerdo es cuando vi a mi hermanita asustada y confundida
esmeralda: si, una vez hiso esa cara porque......
manuel: porque?
maria: dinos!!
esmeralda: porque tu papa y yo estabamos discutiendo!!!
maria: oh!
manuel: es todo, porque tengo que irme
esmeralda: si es todo
*organizando fiesta*
esmeralda: *hablando por el telefono* quiero que me traigas esos globos........no me importa........¿quieres perder tu trabajo?, porque bien puedo hablar con el jefe..............ash!.....esta bien adios *colgando el telefono*
maria: que paso?
esmeralda: solo te traeran globos de forma de estrella
maria: esta bien
esmeralda: y dime, te gustan los juguetes?
maria: ash, no soy una niña
*al siguiente dia en la escuela*
maria: hola
sofia: ammmmm............hola
maria: oye que onda?
sofia: nada
maria: y.........hoy es un dia especial
*entrando al salon*
sofia: ohh, enserio?
maria: que onda con el salon, esta vacio
sofia: ya!!
todos: porque eres un buen compañero x2........y nadie lo puede negarrrr!!!
maria: awwwwwwwwww, gracias
sofia: feliz cumple!
maria: (>_<)
max: feliz cumple!!
*en la fiesta*
maria: wow, me encanta tu regalo
sofia: jaja
esmeralda: y ahora tu regalo mas grande
maria: no es una muñeca verdad?
esmeralda: tadaaaaaaa
maria: y ese carro?
esmeralda: tadaaaaaaaaaa
maria: te pasas mama!! esta geniaaaaaaaal
esmeralda: lo se
sofia: que lindo
max: jaja esta pequeño
maria: no cueta el tamaño
max: jaja
sofia: si, solo cuenta el auto completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario