maria: max, ese beso me gusto pero...............
max: pero que?
maria: despues de lo de brad no se si pueda tener novio denuevo
max: tu decide, no te presiono
maria: adios *entrando a casa*
max: *suspiro largo*
manuel: ya no tenemos pizza?
maria: cerdo
esmeralda: aganse la comida
maria: estas enferma??
esmeralda: siiiiiiiiiiiiiii
maria: de que?
esmeralda: de amor
maria: bueno, quien es?
esmeralda: espera un momento yo no hablaba de alguien
maria: entonces de que??
esmeralda: os burritos de "burrrrote"
maria: "burrrrote"?
esmeralda: esta a unas cuantas cuadras de aqui
maria: podemos hablar de esos problemas??
manuel: porque les disen "esos problemas"?
maria: son problemas romanticos
manuel: habla conmigo
maria: tu??
manuel: soy mas romantico de lo que crees
*en el cuarto de manuel*
maria: ....y ese es mi problemota
manuel: mira el lado bueno, el es rico, es disque guapo, y quiere ser doctor
maria: porque eres tan bueno y no lo demuestras??
manuel: todos dicen que los perfectos son maricas y toda la cosa
maria: que importa lo que digan los demas
manuel: tienes razón hermana
maria: ese es un buen cambio
manuel: siiii, piensalo bien, max y tu son el uno para el otro
maria: bueno, hay otro problema
manuel: cual?
maria: no va en mi escuela
manuel: valiste madres!! valiste madrees!!!, ups perdon es mi celular *contestando*
maria: *llendo a la abitacion*
*siguiente dia*
maestro: buenos dias infelises
alumnos: buenos dias maestro gordo
maestro: porque me dicen gordo?
sofia: asi se llama, Gordo gonzales
maestro: entreguen la tarea pero antes de eso, hay un nuevo alumno que los acompañara, su nombre es max, adelante
maria: *brillando ojoos* max??
sofia: es max!!
max: donde me voy a sentar??
maria: *empujando al nerd de alado* aqui hay un lugar disponible!!!
nerd: oyeeee
maestro: sientate alado de esa muchacha
max: hola, que tipico
maria: *guiñando ojo*
*despues de clases*
maria: porque estas en esta escuela??
max: la de ricos es demasiado estricta
maria: oooooooohhhh!!!
max: que pensabas?
maria: pensaba que me seguias
max: ni tan exagerado soy, por cierto vi que empujaste al nerd
maria: jaja no es nada
max: *mirada infantil*
maria: jajajajajaja
max: se me olvido mi lonchera en el salon del gordo
maria: vamos por ella
sofia: a donde van?
maria: por la lonchera de max
alfredo: yo voy con ustedes
sofia: ni que se diga, voy
coral: yo voy
maria: coral??
coral: ya no te odio, brad no es mas que solo un amigo
maria: okey
*en el salon*
*se caen cosas del mini armario*
todos: *gritando*
maria: quien esta ahi??
coral: miren ahi *señalando*
maria: quien eres?
luna: soy yo tarada
maria: bueno
max: creo que mi lonchera esta del otro lado
alfredo: voy contigo
maria: volviste con brad??
luna: no, ya tengo novio
maria: agamonoos una foto
todas: sii
*haciendo foto disque sexi*

No hay comentarios:
Publicar un comentario