Estudios

martes, 19 de abril de 2011

problemas de amores parte 21

maria: a ver como salimos en la foto
*viendo foto*
coral: salimos relindas
directora: que hacen aqui a estas horas?
luna: buscabamos.....nuestros cuadernos
max: ya encontre mi lonchera
sofia: shhhhhhh...
directora: salgan de aqui
*en el parque*
luna: yo me voy antes de que mis padres me griten
sofia: alfredo y yo quedamos en irnos a comer
coral: voy a comer
max: supongo que nos quedamos solos tu y yo

maria: tipico
max: bueno
maria: max, creo que tengo que decirte la verdad
max: *suspirando nerviosamente*
maria: esto de nuestra relacion es.......*acercando a max* .........*besand
o por sorpresa*
max: *respondiendo al beso* eso significa
maria: quiere decir que somos novios, pero con una condicion
max: la que sea
maria: yo soy la novia
max: *besando*
maria: besas muy bien
max: mejor que tu ex??
maria: muchisimo mejor
manuel: hola
maria: y ella?
manuel: es mi novia dolores

maria: hola
dolores: hola, maria?
maria: si asi me llamo
dolores: tienes suerte de tener un hermano tan lindo, hasta tiene depa
maria: tienes depa??
manuel: acabo de rentarlo
maria: que gusto
manuel: de hecho lo mejor es que el depa esta a unas cuadras de la casa
maria: de donde sacaste dinero?
manuel: un trabajo mucho mejor
max: bueno, maria y yo ya nos ibamos verdad?
maria: claro, ya nos ibamos
manuel: adios
* en el depa de manuel*
manuel: eres la primera en entrar aqui
dolores: es un poco raro
manuel: por?
dolores: el olor a pintura
manuel: ohhh, las pinturas, tire unas por la ventana
dolores: ya tienes casi todos los muebles
manuel: si ya casi



No hay comentarios:

Publicar un comentario