Estudios

viernes, 15 de abril de 2011

problemas de amores parte 19

maria: como pude caer tan facil en sus engaños
sofia: me dijo tu mama que estabas mal
maria: *llorando* es que me bese con brad y me dijo coral
sofia: eso si esta gacho
maria: y lo peor es que coral me dijo hace poco que se iba a robar a brad
sofia:bueno no te desanimes porque no intentas salir con max
maria: como crees
sofia. esta gupo, es rico, y le gustas
maria: sabes que, le voy a dar una oportunidad
sofia: que bien
maria: pero porque tu no te animaste a salir con ek
sofia: recuerda que tengo novio
maria: es cierto
sofia: ash ose no puede ser que yo me acuerde de tu ex y tu no te acuerdes de mi novio
maria: es que ya paso mucho tiempo y nunca me has contado nada sobre tu noviasgo
sofia: no importa
maria: okey
*en el parque*
maria: extraño esos momentos
con brad, pero ahora los odio, estoy confundida, rompere esta foto y asi me librare de el y le avisare que lo nuestro no es ni sera algo mas *enviando mensaje por telefono* ahora me siento mucho mejor, pero falta una cosa, romper su foto *observando con desgracia durante unos cuantoas 5 minutos y llorando* traquilisate es solo una estupida foto.....la rompere lentamente *rompiendo foto* *llorando* tenia que hacerlo
max: hola mariauuuuuuuuuuuuuuuuuu
maria: *llorando* acabo de romper con brad por segunda vez
max: que paso?
maria: eso es lo de menos
max: bueno dejame consolarte
maria: como
max: con un abrazo muy fuerte
maria: *abrasando* te quiero
max: *pensamiento: me quiere, eso significa que me quiere mucho*
maria: olle no me abrases muy fuerte
max: perdon es que soy fuerte y lastimo a las personas
maria: o_0
max: mejor una abrazo ligero
maria:eso desearia pero tengo k irme
max: a donde
maria: a la playa
max: yo iba ahi
maria: vamos juntos
*en la playa*
*brad pasa por ahi*
maria: *llorando*
max: que paso?
maria: acabo de ver a brad pasar por ahi
max: tu solo olvidalo
maria: es que no puedo
max: porque??
maria: aun lo amo
max: *suspirando*
maria: porque insistes en que lo olvide?
max: porque siempre salen peleados
maria: solo eso?
max: si *volteando a otro lado*
maria: vamonos que me llene de arena
max: si
maria: *mirando a max* max.....dime...yo...te..te
max: que si me gustas??
maria: *con pena* si, eso
max: pues claro que si, desde el primer dia en que te vi
maria: bueno, esto es incomodo
max: *besando*
maria: *con los ojos cerrados* wow

No hay comentarios:

Publicar un comentario