Estudios

viernes, 14 de enero de 2011

"bf4ever" parte 1

Bueno asi es como empezo mi nueva vida, yo soy Maria y tengo 13 años, ya era hora de que me fuera a mi nueva escuela en la secundaria, (en la cual no queria ir), y pues ya es mi primer dia y no pienso dejar mis estudios para andar con chicos porque deben de estar bien feos, bueno eso creo..

*maria tocando la puerta del baño*
Maria: hay!! ya manueeel yo tambien necesito ir al baño
Manuel en el baño: ya te dije que me digas "rey de los supremos", si no lo dices no salgo
*maria toda avergonsada*
Maria: señor rey de los supremos dejame entrar!!
*manuel sale del baño*
*maria entra y se arregla*
*llegando a la escuela*
maria entra y revisa el horario de la escuela.....
sofia:hola soy nueva aqui y tu??
maria: que casualidad yo tambien soy nueva
sofia: bueno mi nombre es sofia y el tuyo??
maria:yo me llamo maria
sofia: mejor nos vamos a clase a mi me toco el salon a
maria: igual a mi mejor vamos juntas.
*todos estan sentados en la clase*
maestro: muy bien muchachos, yo soy el maestro felipe y yo les enseñare todo lo que es ciencias de la vida, algebra, y español.
maria: maestro, como que aun no tenemos bien el horario
maestro:shhhh!! sielencio, aqui no se permiten celulares en clase, notitas de papel, copiones, y sobre todo comida.
*mara bostesando*
maestro: que fue eso acaso se estaba burlando de mi??
maria: no,no,no,no, yo solo bostesé
maestro: copien el horario que apunte en el pizarron!!
*maestro sacando torta de pierna y comiendola*
sofia murmurando: miralo dise que no comida en la clase y el esta comiendo
maria: esta loco
*saliendo de la clase*
maria y sofia: jajajajajajajajaja
sofia: el maestro esta bien gordo
maria: jajajajajajajajajaja
sofia: bueno, te veo mañana adios
maria: adios

continuara..............


No hay comentarios:

Publicar un comentario