Estudios

lunes, 17 de enero de 2011

bf4ever parte 2

Bueno yo ya iba llegando a mi casa cuando......
sofia: mariaaaaaaaaaaaa
maria: ¿que paso?
sofia: puedo ir contigo?
maria: ¿le preguntaste a tus padres si podias ir?
sofia: bueno es que me acabo de mudar y mis padres se pelean a cada rato
maria: esta bien.
sofia: gracias amiga
maria: para eso estan las amigas
sofia: ¿y tus padres como son?
maria: mis padres se divorsiaron hace un año pero yo vivo con mi mama y mi hermano mayor manuel
sofia: yo soy hija unica
maria: que daria yo por ser tu
sofia: no es tan genial ser hija unica.........siempre estoy sola
maria: pues tener hermanos no es muy facil de superar
*llegando a la casa de maria*
maria: maaaaaaa ya llegue a casa
*en el telefono* esmeralda(madre de maria): te consta que si no me tres el pedido....hola??......maldita sea me colgaron!!
maria: mama traje a una amiga
esmeralda: ohh! ya tienes amiga.......hola yo soy esmeralda madre de maria
sofia: que bueno que la pueda conocer *cara de sarcasmo*
maria: que habra de comer?
esmeralda: pizza!!
maria: que?? pero dijiste que ibas a cocinar!!
esmeralda: lo se hija pero el carnicero se enojo con una clienta y le lanzo un pavo a todos por suerte me fui corriendo!!
sofia: bueno vamos a tu cuarto?
maria: no hay otra opcion!!
*en el cuarto de maria*
maria: perdona por eso del telefono pero mi mama solo se enoja poco
*gritos*
sofia: proviene de afuera veamos por la ventana
raul(vecino) : no quiero saber nada sobre que son nuevas y todo eso!!
esmeralda: pero yo ni le dije nada!!
raul: blah blah blah
esmeralda: hijo de su machupichu vallase al.......
*cierran la ventana*
sofia: tu madre es muy cariñosa
maria: hay bueno!!
manuel: olle rata se te olvido.......*babeando por ver a sofia*
sofia: quien es el?
maria: mi hermano
manuel: olle nena si buscas un hombre aqui estoy yo
sofia:iuuuu!!
maria: largate cara de gusano!!!
manuel:ustedes se lo pierden
sofia: que asco, ahora se porque no quieres tener hermanos
*suena tonito de celular*
sofia: son mis padres!! pondre el alta voz
la madre: hija donde estas querida??
sofia: en casa de un.....
el padre: no estas con un muchacho verdad!!
sofia: nooooo, estoy en casa de una amiga
la madre: bueno tienes que venir a casa porque ya llamamos al decorista para que le digas como quieres tu habitacion
sofia: ahorita llego
*cuelga el telefono*
sofia: bueno me tengo que ir
maria: adios
sofia: me la pase muy bien adios

continuara........




No hay comentarios:

Publicar un comentario