Estudios

jueves, 13 de enero de 2011

¡¡¡No tienen tiempo!!!

si son de esos hijos que quieren hablar con sus padres y no pueden lean esto.

Alveces hay adolecentes que quieren comunicarse con sus padres sobre la escuela, el novio (a), las compras o algo asi..... simplemente ¡¡no tienen tiempo!! pero cuando los padres tienen 5 minutos para hablar de lo unico que hablan es del trabajo.........¿¿o no???........ hay vecez en las que pensamos que nuestros padres solo se interesan por ellos mismos y yo tambien lo pienso digo tengo 13 años y cada vez que quiero hablar sobre algo que esta mal evitan el tema o se quedan callados. Pero lo unico que puedo hacer es hablar con mi hermana y mi abuela, chic@s no
cometan el mismo error de no hablar con sus amigos. Talvez piensen ¿¿porque?? eso lo responderan ustedes y por cierto voy a poner una imagen chistosa cada vez que escriba, y la image es.......................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario