Ya es el tercer dia de clases y hoy empeze investigando sobre la ballena azul que es la mas grande en todo el mundo empeze a las 11:00 y termine a las 11:45, despues hice español de 11:45 a 12:14 luego empeze a leer el clasico libro de "MOBY DICK" exactamente el primer capitulo (12:14 a 12:28). Finalmente empeze con aleman y vi las informaciones de logo.de (en aleman 12:28 a 1:00).
No hay comentarios:
Publicar un comentario