Es el segundo dia de clases y no me impresiona tanto lo que aprendo en matematicas. Porque el tema de hoy (y tambien ayer) es sobre numeros romanos, egipcios, maya, babilónico (suena como baba) y decimal. Lo que no entiendo de esto es porque estudiarlo si en la vida real no necesito estos numeros:
eso fue todo adios!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario