Estudios

lunes, 6 de septiembre de 2010

09/06/2010

¡¡¡regrese!!
siiii llegue de las vacaciones y ahora tengo que trabajar denuevo en el home-schooling, las vacaciones fueron divertidas excepto por algunas cosas fui a guadalajara, tapalpa, y no se donde más (se me olvida todo).Fue todo genial pero no el viaje en el auto. Ahora que lo pienso prefiero viajar en el auto y marearme que estudiar jajajaja pero ya no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario