Estudios

lunes, 13 de septiembre de 2010

13/09/2010

hoy comenze con español de 10:00 a 10:30 y despues hice biologia de 10.30 a 11:00 luego hice geografia enel cual tarde de 11:00 a 11:45 y despues hice arte de 11:45 hasta 12:30 y de ahi cocine con mi papa de 12:30 a 01:00
solo lo escribo corto pero a la proxima lo escribo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario