Estudios

viernes, 30 de julio de 2010

30/07/2010

Eata vez comence con Matematicas (10:00 a 10:30) e hice calculo mental en :http://sikore.schiffner-tischer.de/. (por cierto esta en alemán.Despues de eso me puse a leer el 6to capitulo de Don Quijote de 10.30 a 11:07(hablando del libro de Don Quijote ayer vi parte de la pelicula pero la quite porque estaba muuy ¡¡¡aburida!!). Despues inicie con ese reporte de las tortugas de 11:07 a 11:44 (solo vei vides sobre liberar las tortugas). Luego empeze a ver videos en una pagina de internet en aleman (pero era obvio que para aprender aleman (11:44 a 12:39) .

1 comentario:

  1. mmmm no manches que mal jeje no es sierto XD oyes comentaaa el mio porfiiiiiiiiiiiiiis!!!!! ocea te lo pido mil wey....sip??? igual tu blog esta geniial!!!!

    ResponderEliminar