hoola!! empezando con el home-schooling tuve que iniciar Matematicas (todos los dias comienzo con matematicas) fue de 10:31 a 11:01.Despues de Matematicas empeze con ingles en el cual hice los pronouns y antecedents (11:01 a 11:31). Despues de ingles empeze con geografia y tuve que leer mas cosas sobre las tortugas, aproveche viento videos en www.youtube.com para obtener mas informacion. Fue luego cuando empeze con Español (12:21 a 12:58) leí el 5 capitulo del libro de Don Quijote de la Mancha. Despues empeze con Alemán (12:58 a 01:12) y solo tuve que leer un capitulo de un libro que se llamaba : "Britta mact es".
saludo0s:
susana..
No hay comentarios:
Publicar un comentario