Estudios

miércoles, 28 de julio de 2010

28/07/2010

Hoy empeze con Matematicas (la materia más aburrida) de 10:42 a 11:07, despues empeze con Español de 11:07 a 11:35 y tuve que leer otro capitulo del libro de Don Quijote de la Mancha y una cosa que leí de ahi (que dijo Don Quijote) fue muy rara: estas voces sin duda son de algún menestenso o menestensa que menester por mi favor y ayuda. Despues de leer eso pense en que trataria de decir y lo unico que entendi es que Quijote pensaba que alguien le pedia ayuda, luego empeze con Geografia (de 11:35 a 12:05) y estaba escribiendo un reporte sobre lo que era la Oceanografía. Despuen tuve que empezar con la clase de religión (de 12:05 a 12:42). Luego empeze con ciencias y tuve que modificar algunas cosas del reporte de la luz (12:42 a 01:05). Y eso fue todo por hoy.
Creado por:

Susana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario