(°_°) Hoy empeze con matematicas de 10:40 a 11:10 y despues de eso empeze con ingles solo tuve que leer cosas que pasaron antes y responder preguntas (°_°) (de 11:10 a 12:13). Luego empeze con ciencias (de 12:13 a 12:58). Despues empeze con historia (de 12:58 a 01:42) y lei cosas en esta pagina de internet:
http://explorethemed.com/DemiseRepEs.asp?c=1%3F?&offset=1#1 y despues de leer esto lei los comentarios y algunos me mataron de la risa. Despues empeze a leer aleman hasta las 01:59. Eso fue todo lo que hice por hoy .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario