Esta vez empeze con Matematicas de 10:00 a 11:00, despues empeze con Español y leí el capitulo 6 del libro de Don Quijote de la Mancha (de 11:00 a 11:30). Despues inicie con Geografia y termine el reporte de la oceanografia (de 11:30 a 12:00). Despues empeze con religion de 12:00 a 12:30. Despues me toco computación de 12:30 a 1:00. Eso fue todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario