Llegando a la computadora empece con matematicas de 9:00 a 10:42 (no fue nada facil) y tuve que hacer el tipico calculo mental, despues de matematicas empece con español de 10:42 a 11:31 y tuve que leer un capitulo del libro de Don Quijote de la Mancha.
mmmm.... muy corto pero explica algo jejeje XD te recomiendo escribir mas!!!!<3
ResponderEliminar