Estudios

martes, 27 de julio de 2010

22/07/2010

Llegando a la computadora empece con la materia mas dificil, ocea matematicas, empece a las 8.00 y termine a las 10:00, despues empece con biología (10:00 a 10:30) e hice un reporte sobre las tortugas.
De 10:30 a 11:00 hice fisíca donde tuve que hacer un reporte sobre la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario