Estudios

miércoles, 6 de abril de 2011

problemas de amores parte 15

maria: y porque estas aqui?
sofia: es que estan fumigando mi cuarto
maria: ahora que lo pienso, jamas fui a tu cuarto
sofia: bueno tu mama me dijo que podia quedarme contigo hasta el lunes
maria: en que habitacion quieres dormir?
sofia: bueno la verdad es que ronco y pues talvez deba ir a la de huspedes
maria: te la voy a mostrar......*en la habitacion de huespedes*......aqui esta el baño, la televicion, y tu cama
sofia: bueno gracias por ayudarme
maria: porque rayos fumigan tu habitacion??
sofia: bueno todo era normal ayer hasta que........... normalmente mi cuarto es todo e sotano asi que tengo refrigerador, tele, escritorio, baño, etc. Yo estaba buscando el control de la tele y lo encontre debajo de mi cama, asi que lo agarre prendi la tele y vi 4 cucarachas vivas caminando por la televicion
maria: iuuuuu
sofia: por esa razon tuve que decirle a mi mama y ella llamo al 911
maria: 911?
sofia: mi mama odia a los animales
maria: pero porque al 911?
sofia: ella no se sabe el numero del fumigador
maria: buenoo, ya no cuentes
esmeralda: hola como estan?
maria: como siempre
sofia: muy bien señora
esmeralda: cualquier cosa, estoy abajo viendo televicion *cerrando puerta*
sofia: dime, crees que me puedas presentar a max?
maria: bueno pero solo porque no se han visto hace tiempo
sofia: bueno tengo sueño, me voy a dormir
*siguiente dia*
maria: es domingo!! tengo que despertar a sofia *en el cuarto de huespedes* despierta, hey......despiertaaaaaaaa!
sofia: PIRIPITIFLAUTICA!!!
maria: vamos a desayunar
sofia: ohh! ya voy
maria: espera!
sofia: que!
maria: viste mi pulsera tricolor?
sofia: no
maria: rayos!!
sofia: porque?
maria: es una pulsera nueva que iva a vender por internet
sofia: ammmmmmmmmmmmm
maria: ahhhh no te creas, solo es una pulsera vieja que dejo tirada en mi escritorio
sofia: mejor vamos a desayunar
esmeralda: buenos dias *tosiendo* no estoy nada bien
maria: que hay de desayunar?
esmeralda: tu solo traga lo que puedas
manuel: que hace aqui esta retrasada mental?
sofia: puedo golpearlo?
maria: estas loca!! aqui dentro no
sofia: que vas a desayunar manuel?
manuel: pasame un vaso con agua
sofia: con mucho gusto *sofia va al baño y le pone agua de retrete al vaso*
maria: jaja
manuel: de que te ries?
maria: nada ves eso
manuel: que,donde?
sofia: aqui tienes tu vaso con agua
manuel: *bebiendo* mmmmm, sabe rico
sofia: no sabia que te gustaba el agua del retrete!!
manuel: que ascooooo!!! *escupiendo por el bote de la basura*
maria: jajajajajaja
*ding dong*
maria: yo voy
*abriendo puerta*
maria: max!!! no me veas!!!
max: creo que debo irme
maria: espera aqui afuera
*5 minutos despues*
maria: pasa max
sofia: quien era?
max: sofia???
sofia: maaaaaaaax *abrasando con orgullo*
max: jaja, y sigues usando pijamas de princesa
sofia: jaja, que te trae aqui?
max: no lo se, jaja
sofia: porque te ries tanto?
max: es que tu pijama me da risa
sofia: aurita vuelvo
maria: como sabias que ella usaba pijama de princesa
max: pues una ves ibamos a un campamento y a ella se le cayeron sus pijamas de la mochila y pues asi es como lo descubri
maria: jaja, porque vinistes?
max: encontre esta pulsera en mi auto y pense que talvez era tuya
maria: mi pulsera!!!
max: algo que no le puede faltar a la mujer

maria: cuanto tarda en bajar sofia?
sofia: ya llegue
max: porque les da verguensa que las vea con pijama?
maria: no lo se es muy vergonsoso
max: bueno quieren ir a comer?
maria: acabamos de desayunar
Añadir imagenmax: porlomenos no van a rechasar un frapuchino


Añadir imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario