max: si
maria: es que ahora tengo mi mente en blanco
max: jaja, no importa
maria: porque no vamos a comer en otro lugar
max: vamos
*en el subway*
maria: no vas a pedir nada?
max: no debo comer tantas calorias
maria: andales, hazlo por mi, siiii?
max: pido lo que tu pides
maria: es tu primera vez comiendo aqui?
max: bueno......si
maria: ya veras de lo que te perdiste
*comiendo*
max: oh por dios!!
maria: jaja
max: esto es tan...tan....tan
maria: delicioso, exquicito, rico, sabroso, exelente?
max: esto es FUBULUBUENO!!
maria: fubulubueno?
max: fabuloso y bueno
maria: ohh!!
max: si me disculpas voy al baño
maria: okey *mirando por ahi a la gente* ese es brad??
brad: maria hola
maria: hola
brad: coral no esta aqui
maria: vas a molestarme por algo que no hise?
brad: bueno solo estaba bromeando.....con quien estas?
maria: un amigo mio
brad: y dime donde esta tu amigo?
maria: en el baño
brad: jaja, y que hacias con el?
maria: nada mas que comer
brad: bueno, ya viste ese convertible rojo?
maria: jaja, es de max
brad: asi que subiste al auto con el?
maria: hay ya deja de preguntar
brad: no hicieron nada
maria: no y si sigues asi de celoso es mejor que te vallas
brad: esta bien
max: ya llegue
brad: que paso?
max: nada
brad: es un saludo
max: perdon me confundi
maria: max el es mi novio brad
max: hasta que alfin me lo presentas
brad: me tengo que ir adios
maria: adios
max: pasamos por el parque?
maria: bueno si...le enviare un mensaje a mi mama
*en el parque*
max: ....y luego todos estaban cubiertos de salsa de nachos
maria: jajajajaja, wow que bromista eras
max: porque no pasaste el fin de semana con tu novio brad?
maria: esta con su amiga coral pero eso es porque ellos no se veian hace como un año
max: aun asi los novios siempre deben preocupare por las novias
maria: pero alveces arta
max: bueno en eso tienes razon
maria: huuy mira la hora
max: mejor regresamos
maria: hay mis ojos!!
max: que paso?
maria: creo que les entro tierra
max: dejame ayudarte
maria: arde

max: abrelos
maria: duele
max: por suerte traje unas gotas para el ojo
*aplicando gotas*
max: listo
maria: gracias
*los dos se besan con pasio xd*
maria: esto no esta bien
max: mejor hay que irnos
maria: esto del beso hay que olvidarlo
max: si claro
maria: prometeme que no se lo contaras a brad
max: si tu me lo pides no lo are
maria: bueno
max: ahi esta el carro
*llegando a casa de maria*
max: adios
maria: bye
*cuarto de maria*
sofia: sorpresa
maria: hola
sofia: que te pasa?
maria: nada
sofia: como que nada pareces confundida
maria: bese a max
sofia: el que te llevo en carro?
maria: si
sofia: tipico el era uno de mis mejores amigos pero... me tuve que ir y no le pude decir adios
maria: awww
sofia: bueno pero que no brad es tu novio?
maria: si
sofia: pero....
maria: nos dejamos llevar
sofia: pero sentiste algo?
maria: senti mariposas en el estomago
sofia: entonces eso fue un beso de amor
maria: como sea no le digas a brad, le dije a max que lo olvidara
sofia: calladita me veo bonita
maria: hay gracias amiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario