Estudios

miércoles, 26 de enero de 2011

bff4ever

*siguiente dia de clases*
maria: adivina que
sofia: conseguiste novio??
maria: no, pero talvez lo haga
sofia: uuuuuuuu
maria: es que brad me invito ir al cine
sofia: y que tal si vamos los cuatro?
maria: ammmmmmm
sofia: bueno mejor no
*saliendo de clases maria va a su casa se cambia y sale al patio*
brad: hola
maria: hola
brad: vi el horario de la peli que vamos a ver y es un 30 minutos
maria: corre
*se van en un camion*
*llegando al cine*
brad: 2 voletos para los viajes de gulliver
señor: aqui tiene serian 60 pesos
brad: yo pago
*despues de un rato en el cine*
maria: la peli esta aburrida
brad: vamonos
maria: a donde vamos ahora

brad: mmmmmmmmmmm
maria: ya se!! abrieron una heladeria serca de la playa vamos?
brad: si
*llegando a la playa con los helados en la mano*
brad: ya me termine el mio
maria: yo no

*brad tropiesa y le tira el helado al mar*
maria: aaaaaaaaiii!! mi heladooo

brad: jajajajajajajajaja
maria: jajajajajajajajajajaa
*brad le quita a maria una pulsera de la mano*

brad: alcansame si puedes
maria: jajajajaj, te voy a atrapar
*corren*
brad: jajajajajajaaja

maria: damela!!
brad: no!!
maria: niñito de 5 años

brad: solo queria jugar ten
maria: mira esas piedras

brad: que tienen??
maria: hay que subir a ellas
brad: bueno
* van escalando las y se sientan en un rincon*
maria: wow, el mar se ve hermoso desde aqui
brad: si
maria: dime algo
brad: algo!!
maria: jajajajajajaja, eso no
brad: a ok

maria: porque te gusta luna?
brad: porque es linda
maria: pero si es tan mala como la soportas??
brad: ella, no es tan mala
maria: claro que si
brad: bueno, si es mala
maria: pero como la soportas?
brad: no se, es que la primera vez que la conoci ella era amable y linda pero algo en ella cambio
maria:mmmmmmm
brad: que??
maria: es que, estoy pensando en algo mas
brad: que cosa??
maria: nada
brad: dimee!!
maria: bueno, es que extraño mi otra vida
brad: como era??
maria: era mas feliz
brad:*suspirando*
*brad y maria se miran fijamente a los ojos y se dan un beso que dura 10 segundos*
maria: esto esta mal
brad: por dios que hice?

maria: tienes novia
brad: *suspira y mira a maria*
*brad y maria se besan denuevo*
maria: aun pienso que es malo, pero besas muy bien
brad: tu igual, y por cierto ya corte con luna
maria: cuando?
brad: ayer
maria: se puso mal?
brad: se puso mas que mal
maria: auch
brad: jaja
maria: sera mejor que nos vallamos antes de que me castigen por llegar tarde a casa
brad: si igual yo
maria: olle esto significa que somos....
brad: novios?
maria: si
brad: pues creo que si
*llegando a casa*
maria: adios
brad: adios
*entrando a la casa*
maria: *suspiro de amor*
esmeralda: y?
maria: que?
esmeralda: no vas a decirme que no estas completamente enamorada de el
maria: fue algo inolvidable
esmeralda: mejor vete a dormir
maria: claro
*llegando a la abitacion se tira en la cama y suspira de amor*
maria: tego novio siiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario