Estudios

lunes, 24 de enero de 2011

bff4ever parte 5

*al siguiente dia*
maria: yaaaaaaaaa, conduce rapido
esmeralda: no puedo a mas de 300kilometros por hora
maria: si me castigan por llegar tarde a clase eso sera toda tu culpa
esmeralda: bueno vete caminando que apenas te falta una cuadra para llegar
maria: maaaaaa
esmeralda:que?
maria: porque no uso el autobus escolar??
esmeralda: no, no, no, no, no y no
maria: pliiiiiis, ademas el chofer conoce un atajo
esmeralda: bueno
maria: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

*entrando al salon*
brad: hola
maria: hola
luna: amor, no le hables a ella
brad: yo le hablo a quien quiera
luna: ash.... entonces creo que estoo
*timbre para ir a clase*
luna: despues hablamos
brad: perdonala es que solo esta enojada por lo de su blusa
maria: ash, le dije que era un accidente y hasta le pedi disculpas
brad: jajajajajajajajaja, claro que lo hicistes
maria: mmmmm.... no le encuentro la gracia
brad: es que ella no escucha nada almenos de que le digan que es hermosa y todo eso
*en el recreo*
sofia: hola, adivina que??
maria: que?
sofia: bueno te lo dire
maria: ya diloo
sofia: alfredo me pidio ser su novia y le dije que si
maria:ash
sofia: como que ash
maria: es que brad sale con una perra
sofia: no es una perra, mejor considerala zorra!!
maria: exacto!

sofia: hola pastelito
alfredo: hola bombon
maria: ash mejor me voy
*luna tira una cascara de platano enfrente de ella*
*maria cae en los brazos de brad*
maria: gracias
brad: por?
maria: por estar parado ahi
brad: de nada
maria: hueles a vainilla y menta
brad: jajajaja, notaste mi perfume
luna: rayos
brad: espera aqui
*brad va hacia luna*
brad: de que tenemiamos que hablar???
luna: de que no quiero que te lleves con esa chica de ahi
brad: es mi amiga
luna: pues deja de ser su amigo
brad: sabes que estoy arrto de hacerte caso, de decirte que te amo cuando en verdad siento un odio, asi que nuestra relacion termina aqui
luna: bien, de todos modos solo eres un patan
brad: no podemos ser amigos
luna: vete!!
*luna se va corriendo*
*maria se acerca a brad*
maria: eeeestas bien?
brad: muy bien
maria: bueno, no es que me meta pero que te dijo?
brad: nada
maria: bueno
brad: maria....
maria: que?
brad: quieres ir al cine, bueno ya sabes como amigos
maria: bueno
brad: bueno
maria: nos vemos en clase
brad: ahi te veo
*pensamiento de brad y maria*: siii!!!!
*llegando a casa*
*maria se avienta en la cama*
maria: no puedo creerlo!!!
*suena el celular de maria*
maria: es brad, hola??
brad: hola
maria: hola brad
brad: vi como te tiraste en la cama
maria: como viste?
brad: como soy tu vecino de enfrente, vivo en la abitacion de arriba jajajajajaja
maria: pues me avente por el cansancio
brad: lo de ir al cine.
maria: que paso?
brad: quiero que sea el viernes
maria: pero es justo mañana
brad: bueno si quieres cancelamos
maria: no, es que es muy pronto
brad: te espero aqui a las 7:00
maria: es muy de noche
brad: entonces a las 5:00
maria: ok
brad: ados
maria: adios
brad: te amo
maria: que??
brad: quise decir te llamo
maria: bye
brad: adios
*cuelgan el telefono*
*maria cierra las cortinas de la ventana*
maria: aaaaaaaaaaaaaaa
esmeralda: que paso??
maria: brad me incito a ir al cine como amigos
esmeralda: cuando???
maria: mañana a las 5:00 puedo ir??
esmeralda: si, pero solo si llegas a las 9:00
maria: gracias ma
esmeralda: adios
maria: no puedo creerlo yo cn brad en una cita "como amigos" aaaaaaaaaa
manuel: rata callatee
maria: toca la puerta antes de entrar
*manuel se va*
maria: aaaaaaa




No hay comentarios:

Publicar un comentario