*toca el timbre*
sofia: ya era hora de que llegara el recreo
maria: haaay no puedo soportarlo!!
sofia: a brad??
maria: no, lo que pasa es que no soporto verlos juntos
sofia: bueno no es para tanto fijate que algun dia se fijara en ti
alfredo: hola chicas
sofia: hola
maria: hola
alfredo: tengo $10 pesos de mas quieren que les piche algo??
maria: no
sofia: bueno solo porque insistes
*maria se hacerca por donde luna y brad estan*
maria: hola
luna: ash, que quieres??
maria: solo queria pedirte perdon
luna: porque?
maria: luego pasara
brad: eres rara
maria: adios
*chicos del futboll*
maria: me prestan la pelota?
antonio: bueno, pero no te vallas a lastimar
maria: jajajajajaja que chiste
*patendo pelota*
*le cae en los nachos de brad y manchan la blusa de luna*
luna: mi blusaaaaaa *corre al baño*
brad: mis nachos!!!
maria: perdon es que estaba jugando y no le di bien a la pelota
brad: como le hiciste?
maria: porque?
brad: siempre que quiero hacer un balonaso no me puedo concentrar
maria: bueno todo esta en la punta de tu zapato
*toca la campana*
*en clase*
maestra: hola me llamo paulina y soy la maestra suplente de su profesor felipe
sofia: que bien!!
maestra: disculpa que??
sofia: es que solo hay maestros y es la primera vez que nos toca una maestra
maestra: jajajaja
maria: usted no nos va a poner a correr 100 vueltas en la cancha??
maestra: no, porque?
sofia y alfredo: el maestro nos hiso, jajaja, genial
maria: son el uno para el otro
sofia:shhhhh
maestra: hoy haremos una excursion a la granja de el señor pid
todos: siiii! ehh!
maestra: y aprenderemos de animales en equipos de 2 personas
maria: ojala me toque con brad
sofia: ojala me toque con alfredo
maestra ustedes 2 juntos, tu y tu, etc, y faltan ......quien falta?
maria: yo
brad: y yo
maestra: pues supongo que los 2 haran equipo
maria: jajajajajaja
brad: bueno..
*en la granja*
brad: pienso que deberiamos continuar con los pollitos
maria: yo pienso continuar con los borregos
brad: pollitos
maria: borregos
brad: pollitos
maria: borregos
*los dos discuten y se caen detras de unos arbustos*
maria: auuuuu
brad: wow
maria: wow? nos caimos y dices wow
brad: mira
maria: wow
brad: enserio que el dueño ama a los animales
*hay una fuente con todos los animales esculpidos y alado un mini sementerio*
maria: mira este poni se llamaba centello
brad: como sabes si era un poni?
maria: ahi dice en la fecha de nacimiento y de su muerte
brad: mejor vamonos o sino llegaran los fantasmas pollitos y nos picaran
maria: jajajajajajaaja
brad: jajajajajajajaaja
*maria toca algo baboso*
maria: iuu
brad: parece ser una clase de lodo mucosa
*se lo lansa en la cara de brad*
brad: iuuuuuuu pagaras!!
*brad agarra un puño y se lo lansa*
*los dos hacen guerra de lodo*
maria: jajajajajajajajaja
brad: mejor vamonos
*salen de ahi*
maestra: que rayos les paso porque estan sucios?
maria: nos caimos con los cerdos
brad. si eso
maestra: vayan a lavarse
*en el baño de chicas*
sofia: iuuu amiga que asco
maria: me cai con brad detras de unos arbustos y fue tan genial, vimos una cosa fea y babosa y nos empezamos a lanzarlo en nuestras caras, y a ti que te paso?
sofia: estaba con alfredo ayudando a que una vaca diera luz y yo me desmalle y el vomito.
maria: jajajajajajajajajajaja
sofia: lo bueno fue que desperte en el pasto cuberta de una manta suave y mucha sangre de vaca en mi blusa, y alfredo me conto todo
maria: jajajaja, a nosotras siempre nos pasa algo chistoso
*en el autobus escolar*
brad: me diverti mucho
maria: jaja yo tambien
brad: ya viste lo que le paso a sofia y alfredo?
maria: sofia me conto
brad: jajajajajajaja
maria: que gracioso
brad: tienes cel?
maria: si
brad: de una vez me lo pasas para poder hablar no?
maria: si, el numero es 322.....etc
brad: listo luego te llamo
maria: si bueno
*regresando a sus casas caminando*
maria: vives en la misma calle que yo?
brad: vivo es esta casa
maria: tipico eres mi vecino de enfrente, pero jamas te vi salir
brad. es que ayer sali por la puerta tracera que llega a la otra calle
maria: bueno bye
brad: adios
jajajajajajaja no tengo visitas
ResponderEliminar