Estudios

lunes, 18 de octubre de 2010

18/10/2010

hoy hice español y fue muy facil porque hice 2 paginas en mi libro, despues hice arte tuve que ordenar fotos privadas y eso me resulto dificil porque eran mas de mil fotos, despues hice computacion y resulto ser complicado , al final hice aleman y tuve que corregir paginas de un libro y hacer otras 2.
eso es todo
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario