Estudios

martes, 28 de septiembre de 2010

09/28/2010


hoy corregi paginas de mi libro de español y fue muy facil, despues trabaje en lo penultimo de la ballena azul (ya casi lo termino) y fue algo facil y a la vez dificil, luego hice ingles y fue facil despues hice y termine mi collar fue facil............ bueno de lo que quiero hablar ahora es que prefiero mil veces el home schooling que la escuela normal, tengo muuuuchas razones y todas son exactamente verdaderas......
Escuela normal
Odio el principio de clases (bueno mas o menos), lo primero que hacen los maestro es preguntarte tu nombre, darte los libros pesados y anotar reglas en el pazarron como:
  1. No chicles en mi clase
  2. Para nada aparatos tecnologicos como el celular, Ipod, y video juegos
  3. No gritar en la clase
  4. No hablar almenos que levanten la mano
Lo peor es que despues de 2 dias te pasan al pizarron a resolver problemas que ni te sabes. Y despues de quedarte callado y sin moverte te castigan diciendote lo de siempre: ¡eso lo explique ayer y no tuviste ni el minimo esfuerzo para aprenderlo o estudiarlo!
Tambien hay otra cosa que me choca de las escuelas normales, si eres nuevo y no te sabes las reglas y estas en el telefono hablando con tu mama o algun pariente que te caiga bien lo primero que hacen es quitartelo y decirte que lo recojas cuando acabe la clase.
bueno eso es todo por hoy adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario