
hoy corregi paginas de mi libro de español y fue muy facil, despues trabaje en lo penultimo de la ballena azul (ya casi lo termino) y fue algo facil y a la vez dificil, luego hice ingles y fue facil despues hice y termine mi collar fue facil............ bueno de lo que quiero hablar ahora es que prefiero mil veces el home schooling que la escuela normal, tengo muuuuchas razones y todas son exactamente verdaderas......
Escuela normal
Odio el principio de clases (bueno mas o menos), lo primero que hacen los maestro es preguntarte tu nombre, darte los libros pesados y anotar reglas en el pazarron como:
Tambien hay otra cosa que me choca de las escuelas normales, si eres nuevo y no te sabes las reglas y estas en el telefono hablando con tu mama o algun pariente que te caiga bien lo primero que hacen es quitartelo y decirte que lo recojas cuando acabe la clase.
- No chicles en mi clase
- Para nada aparatos tecnologicos como el celular, Ipod, y video juegos
- No gritar en la clase
- No hablar almenos que
levanten la mano
Tambien hay otra cosa que me choca de las escuelas normales, si eres nuevo y no te sabes las reglas y estas en el telefono hablando con tu mama o algun pariente que te caiga bien lo primero que hacen es quitartelo y decirte que lo recojas cuando acabe la clase.
bueno eso es todo por hoy adios
No hay comentarios:
Publicar un comentario