a si es, hoy comenze con algo nuevo (no es cierto) español y trabaje en algo llamado"Pancho y luis en : mi mama"
jajajajajaja, esto trata de pancho y luis unos amigos que pelean sobre quien de sus madres es la mejor
y al final resulta que es un empate y estos se perdon con tacos, jajajajaja que genial seria si
pasara eso deverdad (de 12:00 a 01:06). Despues invstigue más sobre es ballena azul de 01:06 a 01:31 y despues comenze con geografia de 01:31 2:00

No hay comentarios:
Publicar un comentario