Estudios

miércoles, 15 de septiembre de 2010

15/09/2010

Esta vez comenze con lo que era aleman y tuve que completar oraciones con las correctas palabras (10:00 a 11:10) y luego hice español tambien musica a la ves creo era un juego de 11:10 a 11:39 luego lei otro capitulo de moby dick de 11:39 a 12:13 despues hice quimica y revise videos de como hacer jabon de 12:13 a 01:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario