Esta vez comenze con lo que era aleman y tuve que completar oraciones con las correctas palabras (10:00 a 11:10) y luego hice español tambien musica a la ves creo era un juego de 11:10 a 11:39 luego lei otro capitulo de moby dick de 11:39 a 12:13 despues hice quimica y revise videos de como hacer jabon de 12:13 a 01:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario