Estudios

miércoles, 18 de mayo de 2011


Ya era el siguiente dia y estaba dormida con una mariposa enmi mano derecha
-aa
aaaaaaaaaaaaaaaa- grite del miedo
-que paso!!?- grito mi mama mientras tenia un cuchillo en la mano
-nada, solo me asuste- le respondi
->rayos me perdi la novela<- penso mi mama y se fue a su habitacion
llegue a la escuela y me encontre a daniel, en
ese momento mi corazon latia tan fuerte que me quede viendolo todo un rato cuando empezo a hacercarse a mi y...........
-hola- me dijo
-hola- le dije medio nerviosa
-jaja, es tipico que me toque en la misma escuela que tu- me dijo mientras sonrei y me veia
-en que salon vas a estar?- le pregunte
-mmmmmmmm......aver.......jaja me toca el "a" justo contigo- me dijo
-como sabes que yo voy en el salon "a"?- le pregunte
-te vi salir del salon "a"- me respondio
-jaja, por un momento pense que eras psiquico- le dije medio nerviosa
-porque tan nerviosa?- me pregunto
-porque.....porque...porque apenas te conosco!!- le respondi
-bueno, nos vemos en el salon- me dijo
-si nos vemos en el salon- le dije mientras caminaba hacia atras y tripece con un bote de basura
en ese mo mento mi corazon estaba atontadisisimo por el y me fui al patio de la escuela y marque su nombre con el mio en un albol luego sono la campana y entre al salon. Terminaron las clases y ......
-daniel!!- grite muy fuerte
-alguien me hablo?- pregunto daniel
-yo- le dije
-que paso?- me pregunto
-quisiera saber si podemos ir juntos a la casa- le dije super mega nerviosa
-claro, somos vecinos- me respondio
->como le digo?..........si le dire ahora<- pensaba daniel
-porque estas tan nervioso?- le pregunte
-esto te suenara raro pero yo.....yo....yo..-despues de decir tanto "yo" me beso
me quede fria y sorprendida del beso y luego me di una cachetada y dije algo sin pensar....
-fue lindo pero, no te lei la mente- de lo dije sin pensar
-leer me la mente?- me pregunto
-olvidalo no dije nada- le dije
-dime la verdad- me lo ordeno
-lo que pasa es que see leer mentes- le respondi y me tape la boca
-como rayos hiciste eso?- le pregunte
-yo puedo les ordeno a las personas que hagan algo y lo hacen- me respondio
me abrazo y me dijo que solo eramos nosotros 2 los que podian hacer algo asi en toda la vida......
-pero...-
me interrumpio con un beso y nos fuimos juntos a la casa

continuara

1 comentario: