Estudios

martes, 17 de mayo de 2011

cuando empeze a comer ese delicioso helado de chicle llego mi peor enemiga, ohhhh si estoy hablando de "rosa" xd su nombre es lindo pero parece que la criaron unos lobos, ella es alta flacuchenta y fresona y mi razon de porque la odio no la voy a decir, xd, me levante del columpio y le dije
-que haces aqui?- le pregunte como si ese fuera mi territorio
-haciendo ejersicio- me respondio como si nada
-ash bueno, lo necesitas, gorda!- le grite
-almenos yo si puedo moverme, no como tu!- me grito
-ash, y tu novio?- pregunte con seriedad
en ese momento rosa se fue corriendo mientras lloraba y yo me senti un poco mal pero al fin y al cabo no era mi problema, asi que continue con mi vida, cuando regrese a mi casa vi algo que nadie habia visto en toda su vida!!, mi hermano estaba agarrado de las manos con una chica emo, y digamos que no se veia taan emo, me hacerque y.......
-hola- le dije como si no lo conociera
-vez a lo que me refiero- le dijo a esa emo
-tenemos tanto en comun- ella le respondio con amargura
-y que quieres?- me pregunto mi hermano
-quien es?- le pregunte
-es mi novia- me respondio y los dos se fueron sin decirme algo mas
despues de eso me fui al starbucks y me encontre con ellos y pues se me hacercaron y normalmento los emos no le hablarian a alguien normal pero esta vez fue algo mega extraño
-hola, nos vamos a sentar aqui- me dijo la novia de mi hermano
-como te llamas?- le pregunte
-luna- me respondio
-ella si tiene un nombre cool- me dijo mi hermano con mas amargura
-no es para tanto- le dije con calma
-claro que lo es- me respondio gritando
-baja la voz- le respondi
-mejor vamonos al ciber- le dijo luna
-seee- le respondio
se fueron y yo pedi mi frapuchino, entonces no se porque pero escuchaba voces en mi cabeza que decian muchas cosas raras entonces voltie a ver detras de mi y llego el mesero a darme el frapuchino y sin querer lo tire al piso
-ohh perdon, no lo vi llegar-le respondi toda nerviosisisma
-no se preocupe aurita lo recojo y le traigo uno nuevo- me respondio como si nada
entonces me quede viendolo y osea lei su mente, me dijo zorra, que clase de mesero piensa eso!!, y en ese momento pense que estaba imaginando cosas pero cuando me fui a casa y sin querer entre a la habitacion de mi hermano daniel me grito y.........
-sal de aqui- me grito
-perdon me confundi- hiba apunto de irme y escuche algo
->casi me descubre<-
-que dijiste?- le pregunte
-no dije nada- me respondio
-te escuche diciendo que casi te descubria- le dije con mucha seriedad
->ahora que fumo?<-
-yo no fumo!!- le grite
despues me fui corriendo a mi habitacion y me quede pensando en lo que sucedio, busque en internet pero no habia nada, entonces me fui a la biblioteca aunque a mi me daba miedo ir de nocho fui e investigue pero no habia nada pero algo de ahi me sorprendio mucho...
-encontro lo que buscaba?- me pregunto la anciana de la biblioteca
-si- le menti
-me estas mintiendo- me dijo la anciana
-como sabe?- le pregunte
-yo se lo que buscas, ven- me respondio y se fue por los pasillos de la biblioteca
yo la segui y me dijo que ella tambien lei la mente de las otras personas hablamos y me eseño algunas cosas, llegando a casa nadie estaba y yo me fui a dormir, al siguiente dia desayune cereal me fui al autobus escolar y practicaba con mis amigas ellas pensaban en sus novios, y yo me reia en mis pensamientos, luego llegue a la escuela y entre al salon, el maestro nos dio examen sorpresa y como no sabia que responder escuche vocez que decian las respuestas y obviamente aproveche para responder, salimos del salon y comimos algo...
-el examen estuvo dificil- dijo natasha
-si- dijeron al mismo tiemo jennifer y juanita xd
- si estuvo un poco dificil- les respondi como si nada y me fui
->pero que le pasa esta muuy rara<- pensaba natasha
me fui y evite leer otras mentes durante todo el dia

1 comentario:

  1. a justa wanna dance...i don`t really care care care care care...
    who`s that bitch?

    jaja es que la escuche cuando termine de leer xD jaja chidouuu
    jajaja no manches jajaj ahora la de poker face!
    mamamamamama...i wanna hold them like they do in texas place1
    Xd esta chido
    Werevertumorrouu

    ResponderEliminar