Han visto origami?.....yo si y alveces son muy lindos pero hay gente que usa el origami para hacer figuras malas (digamos que algo satanicas), por ejemplo:
este parece ser un fantasma, y si yo tuviera uno asi, no podria dormir pensando que hay un papel en forma de fantasma observandome........
Este parece ser "satanas" el diablo mas feo, malo, etc,a mi no me parece nada lindo que hagan figuras como estas................... y que piensas tu?
ash obviamente pues..no es tan loco digo..es solo un papel ademas.....mmm....no se!
ResponderEliminar