-ya llegue- me dijo mi mejor amiga lola
-¿porque tardaste tanto?- le pregunte
-habia una fila taaan larga-me dijo sonriente
en ese momento agarre el helado y cuando alfin iba a saborearlo.....
-auuuuuuu!- grite
me habian golpeado con un balon de futbol y se me habia caido el helado en la arena
-perdon fue mi culpa- me dijo ese chico tan lindo
-ahora me vas a pagar otro helado- le dije furiosa
-no importa, solo queria ver si estabas bien- me contesto
me levante del columpio y nos fuimos a comprar otro helado mientras me hacia la dificil y no le hablaba
-¿oye eres nueva aqui?- me pregunto
-no yo vivo aaqui desde los 9 años- le respondi
-es extraño, jamas te habia visto por aqui- me dijo
despues de eso hubo un silencio total y como era incomodo me anime a romper el hielo
-¿como te llamas?- le pregunte nerviosa
-Alex ¿y tu?- me respondio
-vanessa- conteste nerviosa
-¿de que helado quieres?- me pregunto
-chocolate-
despues de eso le meti una excusa para que me de su numero telefonico y me lo dio, pero llegando a casa le marque sin alguna excusa para hablarle y.....
-hola ¿quien habla?- me respondio por telefono
-ummmm....tu....mmm.....perdon era numero equivocado- le respondi y luego colge el telefono
sin duda alguna estaba muuuuy enamorada de el, y yo sabia que no lo iba a volver a ver porque me tenia que ir de viaje a canada para trabajar en un caso muy serio.
Al dia siguiente me fui al aeropuerto y me despedi de todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo, cuando subi al avion todo era tan frio y callado, me sente esperando a que la persona que se iba a sentar a mi lado no fuera gorda y fea pero cuando llego ese hombre todo se puso peor.
El era alto flaco y vestia de un traje negro, y tenia una maleta morada detras de el, se sento y me miro como si hubiera visto a un fantasma y me dijo...
-que onda yo te conosco- me dijo con mucha alegria
entonces me di cuenta que el era un ex compañero de clases que tenia cuando iba en secundaria
-eres tu marco?- le pregunte
-si vanessa- me respondio
entonces hablamos y cantamos casi todo el viaje y cuando alfin llegamos me encontre a alex con un letrero que decia mi nombre.
continuara!!! xd
No hay comentarios:
Publicar un comentario