Estudios

viernes, 1 de abril de 2011

problemas de amores parte 12

maria: me pregunto que estara haciedo brad?
*maria se asoma a la ventana y ve la sombra de brad por la ventana de su cuarto y ve como que esta tirando a alguien*
maria: esta con otra chica debo averiguar de que se trata pero como me hacerco a el sin que crea que no confio en el???.......si su libro de matematicas que me presto
*llegando a la casa de brad*
maria: hola??
sergio (papa de brad): jovensita que desea?
maria: hola soy maria y vengo a entregarle a brad un libro que me prestoo
sergio: pasa, pasa hija mia
maria: gracias
sergio: brad, tienes visita
brad: maria!! que haces aqui?

maria: valla que forma de recibirme
brad: ven a mi cuarto
maria: bueno
sergio: pero no vallan a
meterse en problemas
*en el cuarto de brad*
brad: maria quiero presentarte a una de mis mejores amigas se llama coral
coral: hola maria brad no deja de hablar de ti
maria: hola jaja
brad: ahorita regreso tengo que hacer algo
coral: bueno estamos solo tu y yo
maria: eres tan amiga de brad?
coral: mira mocosa solo yo puedo ser la unica chica de brad y tu no me lo vas a quitar entendiste?
maria: hay mira pe·/%a a mi nadie me dice que hacer y por cierto lastima que brad s
ea mi novio y no el tuyo
coral: hay zo33a!!
*las dos pelean en la cama de brad y maria golpea muy fuerte a coral
brad: traje unas.....coral que paso?
coral: maria me pego porque esta celosa de que sea tu amiga
brad: maria que grocera vete antes de que llege mi papa
maria: ella comenzo
brad: pense que no eras de esas chicas celosas ahora vete
maria: bueno me voy!!
brad: estas bien?
coral: no
brad: como paso esto??

coral: yo le estaba diciendo que esperaba que fueramos amigas y ella empezo a amenazarme y luego trato de golpearme pero me defendi y luego me avento a la cama y me golpeo muy fuerte
brad: es que no puedo creer que sea tan agresiva
c
oral: yo pense que seriamos amigas y ahora me siento mal, creo que lo mejor es que me valla lejos de aqui y te deje solo con ella
brad: noo!
coral: brad no me digas que me quede
brad: quedate y mañana hablamos con ella
coral: bueno pero solo porque eres mi amigo
*en la casa de maria*
maria: haaay esa pe33a me las va a pagar!!
esmeralda: pero que paso??
maria: nada mama nada
manuel: que acaso ese novio tuyo ya s
e recupero?
maria: de que habla?
manuel: no que estaba enfermo y por eso se hicieron novios?
maria: a si ven aqui estup¡¡¡d00!!
esmeraldA: bastaaaa!!
manuel: ella comenzo

esmeralda: eso fue grocero de tu parte manuel, y maria ve a tu habitacion
manuel: que mala mama eres
esmeralda: y tu que!, ve a tu cuarto
manuel: pero
esmeralda: ahora!!
manuel: esta bien, me voy

esmeralda: hay estos muchachos, hoy en dia nadie los comprende
*suena el timbre*
esmeralda: yo voy *abre la puerta*
vendedor: hola señora desea comprar una lampara nocturna?
esmeralda: noooo *truena la puerta* es la octava vez que viene a venderme algo
*en el cuarto de maria*
maria: voy al facebook, mmmm....que raro una solicitud de coral aceptare para molestarla *aceptando* mmm esta conectada chateare con ella
*en el chat*
maria: aun en casa de mi novio
coral: no ya me fui pero no estoy segura de que aun piense lo mismo de ti
maria: que le hiciste?
coral: nada, porque deberia lastimar a brad si tu eres mi vecina
maria: vecina?
coral: jaja acabo de mudarme alado de brad
maria: pues sueñas en que sea tu novio
coral: brad y yo nos contamos todo
maria: jaja, el hecho de que seas su amiga no significa que tengas derecho a saber todo
coral: entra al mi album de fotos "mejores amigos"
*maria entra y ve fotos de una niña y un niño de 5 años jugando en una mini albeca inflabe*
maria: solo son niños
coral: te equivocas, es brad y yo de pequeños
maria: pues cambiaste de pe33a a zo33a
coral: si me lastimas a mi lastimas a brad soy su unica amiga y si algo malo me pasa a mi a el tambie
*desonectandose*
maria: awww que lastima me desconecte!
esmeralda: a dormir
maria: ya voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario